ACN Ventures

ACN Ventures es una Administradora de Fondos Privados (AFI) de menos de 50 aportantes.

ACN Ventures es una Sociedad Anónima que voluntariamente se ha acogido a la regulación de la SVS de Chile (Superintendencia de Valores y Seguros).

De esta forma a través de los distintos fondos específicos, busca invertir en compañías y proyectos, ambos en etapas tempranas, en los sectores de energía, tecnología, industria y consumo principalmente en Chile, y eventualmente en otros países de la región, vinculando dichas oportunidades con nuestros inversionistas locales y extranjeros.

proceso

Para la administración del Fondo Nexo Chile Ventures hemos dispuesto de un equipo de trabajo altamente experimentado; el cual se enfocará en evaluar e invertir en las mejores empresas disponibles para nosotros.

Del mismo modo, nuestra administradora proveerá un equipo Directivo de primer Nivel; el que entregará el soporte necesario para el desarrollo e independencia del Fondo.

Nuestros ejecutivos cuentan con vasta experiencia en desarrollo y administración de Fondos y Carteras de Inversión. Adicionalmente, a través de nuestras empresas asociadas, hemos dispuesto un equipo de soporte operacional y back office que nos permitirá dar cumplimiento a los requerimientos legales y normativos del fondo, así como entregar información clara y oportuna a nuestros inversionistas, CORFO y entes reguladores.

Directorio

socio03
Antonio Castilla Perez
Presidente ACN Ventures
Linkedin
socios00
Anibal Pinto 
Director
socios00
Javier Zabala
Director
organigrama03